Noticias

‼️ COMUNICADO URGENTE ‼️

Continúa la alerta por riesgo de inundación en nuestra localidad.

Rogamos a los vecinos que estén atentos a las publicaciones de las RRSS del Ayuntamiento de Bigastro para estar informados sobre posibles evacuaciones en caso de persistir el episodio de lluvias y/o el desbordamiento del Río Segura y sus afluentes (Azarbe Mayor).

En caso de ser necesaria la evacuación de los vecinos, se informará igualmente mediante comunicación con altavoces en los vehiculos de la policía local y los servicios de mantenimiento por las calles a evacuar.

Rogamos que los vecinos de las calles Tomás Villanueva, sus paralelas y perpendiculares hasta la Avda. General Bañuls, Avda. de La Libertad y Avda. Apatel, estén especialmente atentos a estás informaciones.

Como ya se ha informado en anteriores comunicados, se ha habilitado el CEP San José de Calasanz como albergue para evacuados.

En el caso de que la alerta de evacuación se active, todos los vecinos afectados deben abandonar sus viviendas y dirigirse al albergue mencionado si no disponen de otro lugar de acogimiento.

La #probabilidad de que se tenga que activar la alerta es #baja. Pero mientras no se elimine la #AlertaRoja por parte de @112 Comunidad Valenciana, el aviso estará vigente.

Rogamos a la población máxima colaboración para evitar posibles daños personales.

Gracias por su colaboración

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba