Noticias

Cartel_Ruta_Alquibla

Presentación de Ruta Alquibla

Tras su presentación en FITUR, por parte de la alcaldesa-presidenta, Teresa María Belmonte Sánchez, y el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Antonio José Meseguer Cabañés, esta semana tiene lugar la presentación, inauguración y primera ruta oficial del proyecto turístico Ruta Alquibla.

Viernes, 1 de febrero, a las 20:00 h. en el Auditorio Municipal Francisco Grau. Presentación de Ruta Alquibla y regalo a todos los asistentes de una guía histórica del núcleo urbano de Bigastro, realizada por nuestro cronista oficial, Pascual Segura.

Domingo, 3 de febrero, a las 10:00 h. y con salida desde la plaza de la Constitución. Inauguración y primera ruta oficial del trazado de 9 km. Regalo a todos los asistentes de una camiseta corporativa de Ruta Alquibla, hasta agotar existencias, y un almuerzo de convivencia. Es necesaria la INSCRIPCIÓN en el Ayuntamiento de Bigastro o en el Auditorio Municipal Francisco Grau. Se admitirán inscripciones hasta el jueves 31 de enero. Se recomienda llevar ropa cómoda y agua.

Para más información accedea la web oficial de Ruta Alquibla www.rutalquiblabigastro.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba