INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

Gala del Deporte 2010

El pasado viernes, tuvo lugar en el Parque Municipal Huerto del Cura la Gala del Deporte 2010 que organizó la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bigastro. El recinto se transformó en un gran espacio donde el deporte fue el verdadero protagonista.

Se organizó diferentes actividades para todos los niños, donde destacó una tanda de penaltís, partidillos de baloncesto, práctica de tenis, ping-pong, ejercicios de gimnasia rítmica, caliche, golf, juegos tradicionales como la rayuela o el pañuelo, una exhibición de ráppel, ... en fin una serie de actividades para que todos disfrutaran de una jornada dedicada al deporte. Además, y para los más "peques" se realizó un circuito de de educación vial para enseñarles de forma sencilla y divertida las normas básicas de circulación.
 
Fueron 500 niños/as los participantes que a través de un pequeño carnet, debían superar todas las pruebas para conseguir un diploma. A muchos le sorprendieron algunos juegos que no conocían y nunca habían practicado como el golf, el caliche o el juego de la rayuela.
 
El objetivo de la concejalía de deportes no fue otro que dar participación a todos, fomentando y acercando así el deporte como una práctica divertida y saludable.
 
Al término de esta jornada se realizó la entrega de trofeos, a cargo del Alcalde e Bigastro D. Raúl Valerio Medina,  a aquellas personas, grupos o equipos deportivos que durante 2010 han destacado especialmente en el deporte bigastrense. Los premiados fueron el Bigastro Club de Fútbol y el equipo masculino infantil en fútbol; el equipo cadete y Antonio García Portugués en Baloncesto, José Antonio García Robles en Tenis, Verónica Casanova en Gimnasia Rítmica, Leslei Eric Rowlands socio del Bigastro Golf Society, Raimon Martínez Aliaga del Club Acnabig y como mención especial a Javier Fernández, periodista deportivo de Canal Vega Tv.

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600