INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

Acobi fideliza a sus clientes con regalos y sorteos

La Asociación de Comerciantes de Bigastro (Acobi) realiza diferentes campañas para fidelizar a sus clientes y ofrecerles puntos, premios y la participación en sorteos.

Durante la pasada navidad, ACOBI repartió entre sus clientes participaciones para el sorteo de tres fabulosos lotes de regalos, que se sorteó el Día de Reyes. Durante el día de hoy, miembros de la directiva han entregado a los afortunados los premios en el Auditorio Municipal, donde además ha estado presente la Concejal de Fomento, Inmaculada Martínez.
 
Ahora, la asociación premia la fidelidad de sus clientes con un sorteo de un fin de semana para dos personas en un hotel de cuatro estrellas de un hotel de Almería, con motivo del Día de San Valentín.
 
Según el presidente de la Asociación, Mariano Martínez, ACOBI desea promocionar el comercio asociado del municipio, al mismo tiempo, que se pretende ofrecer al cliente “otros estímulos” como sorteos, premios, promociones, etc. para incentivar las compras. Además, consideran que los más de 100 comercios asociados bajo el paraguas de Acobi ofrecen conceptos con los que las grandes superficies no pueden competir;  “la calidad, la cercanía y la confianza”.
 
Por su parte la edil de fomento, Inmaculada Martínez consideró <<muy acertada y positiva la iniciativa de los comerciantes. Es importante apoyar este tipo de actividades, y es una gran satisfacción que los comerciantes de mi municipio apuesten por desarrollar acciones que les ayuden a mejorar y en definitiva a consolidar el comercio local>>.

 

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600