INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

Reconocimientos desde la Unión Musica del Bigastro

El pasado Sábado, y en los Salones Montepinar de Orihuela, tuvo lugar la VII Gala de la Música Vega Baja y Baix Vinalopó, que organizada por esta comarca de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, contó con 20 Galardonados y más de 300 asistentes.

Durante el acto protocolario de entrega de diplomas, cada Sociedad participante entregó un diploma acreditativo a su galardonado; 13 Sociedades otorgaron su reconocimiento a 18 personas por su trayectoria a favor de su entidad y por parte de la Junta Comarcal, se galardonó a D. Luis Javier Martínez Rodríguez, ex Presidente Comarcal, y a D. José Policarpo Ramón Penalva, ex Presidente Provincial y ex miembro de la Junta Directiva de la F.S.M.C.V.
La Sociedad Unión Musical de Bigastro galardonó este año a D. Joaquín Grau Murcia, Teniente Coronel Director de las Escuelas de Música Militares de España, por su trayectoria musical y profesional, así como a D. Joaquín Sáez Belmonte, músico de la Unión Musical de Bigastro y que recientemente ha finalizado sus estudios superiores de saxofón.
     Al acto también asistió D. Monserrate Guillén, Alcalde de Orihuela,  Dña. Rosa Martínez, Concejala de Educación, D. José F. Almería, Presidente de la Federación, D. Miguel Lozano, Presidente Provincial y D. José Vicente Díaz Alcaina, bigastrense y Director de la Banda Municipal de Alicante.
     En su intervención, el Presidente Comarcal D. Ramón Mas agradeció a todos los participantes por su colaboración y les animó a seguir trabajando por y para sus Sociedades Musicales.
     Al finalizar el acto, y en un salón contiguo, se celebró la cena de gala, acabando la velada con el sorteo de varios obsequios donados por colaboradores y las mismas Sociedades participantes.

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600