INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

Inauguración del Centro de Información Juvenil de Bigastro

El director general del IVAJ, Adrián Ballester; el Concejal de Juventud, Raúl Ortuño y el Alcalde de Bigastro, Raúl Valerio Medina, han inaugurado hoy el Centro de Información Juvenil de Bigastro.

En este centro se atenderán, de forma personalizada a los jóvenes en sus consultas y demandas informativas y de asesoramiento, promoviendo y fomentando las actividades juveniles.

Durante la rueda de prensa, Adrian Ballester ha manifestado "que Bigastro es el único municipio con menos de 10.000 habitantes que dispone de un Centro de Información Juvenil" y ha indicado "que desde el IVAJ, Bigastro contará con las ayudas que permitan potenciar la información juvenil en todas sus vertientes".

Por su parte, el Concejal de Juventud ha afirmado que "aunque el servicio prestado a los jóvenes lo desarrollábamos a través de la Agencia de Desarrollo Local, se consideró oportuno crear un espacio propio, dedicado exclusivamente a los jóvenes" y ha añadido que "espero que los jóvenes de Bigastro utilicen el centro, busquen información y les sea de utilidad a nivel formativo, de empleo y ocio".
 
Por último, el Alcalde de Bigastro ha destacado que " el centro fuese un espacio vivo en el cual la participación de los jóvenes sea fundamental para crear la programación juvenil de Bigastro" y ha indicado " crear un Consejo Municipal de Juventud donde los representates de todas las asociaciones juveniles tengan su representación". Finalmente ha declarado que el Centro de Información Juvenil no es sólo un centro del IVAJ, sino que en él nuestros jóvenes recibirán información sobre otros muchos asuntos como convocatorias de empleo público, vivienda, ayudas, etc.

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600