965350000 - Plaza Constitución 1. 03380 Bigastro (Alicante) ayuntamiento@aytobigastro.es
Descripción de la Asociación

ADIEM SENTIT tiene como misión la adopción de medidas que contribuyan a aumentar la felicidad, los  vínculos, la autonomía personal, la independencia y la mejora de  la calidad de vida de las personas con problemas de salud  mental o con diversidad funcional y de las personas en situacion  de dependencia, asi como de sus familiares. 

Objetivos

Es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es  la integración social de las personas con problemas de salud mental o diversidad funcional y de las personas en situación de  dependencia.

 La fundación contribuye también al aumento de la felicidad, los vínculos, la autonomía personal, la independencia y la  mejora de calidad de vida de sus participantes, así como de sus  familiares.

Además, desde la fundación se les ayuda a la búsqueda de  trabajo, se realizan talleres enfocados a la integración en el mercado laboral y, se crean puestos de trabajo internos, posi bilitando de esta forma su completa integración.

La entidad está formada por personas con problemas de  salud mental, familiares, profesionales y personas sensibiliza das con el sector, que trabajan de manera conjunta para garantizar el cumplimiento de los derechos sociales.

 

Programas

Valoración y asesoramiento

Intermediación y fomento del empleo

Promoción de la autonomía personal

Centros de rehabilitación e integración social

Centro de día

Viviendas supervisadas

Servicio de apoyo comunitario

Asistente personal

Servicio de ayuda a domicilio

Apoyo familiar

Club social de ocio, tiempo libre y deporte

Voluntariado 

Funciones de la persona voluntaria

Se trata de invertir tu tiempo en beneficio de los demás o en una causa  concreta, poniendo en marcha tus habilidades por una buena cusa. Se  organizan diferentes proyectos centrados en actividades  medioambientales, ocio, deporte y actividades comunitarias, con el fin  de que tanto para ti como para los demás sea una experiencia única. 

Contacta

Para contacta con la Asociación puedes hacerlo a través de las siguientes vías

966705294

adiem@adiem.org

CALLE PLAZA TORREVIEJA, BLOQUE 1 BAJO

Actividad Financiada por

Share This