965350000 - Plaza Constitución 1. 03380 Bigastro (Alicante) ayuntamiento@aytobigastro.es

El Ayuntamiento de Bigastro ha conmemorado el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que es hoy, día 3 de diciembre, declarado por las Naciones Unidas.

El municipio lo celebraba en la tarde de ayer, domingo, junto con las personas que forman la Asociación de Discapacitados » La Pedrera » de Bigastro, en la III Gala por la Discapacidad organizada por la asociación y con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bigastro, que dirige Elena López, en la que pudieron descubrir un nuevo joven talento artístico en la preciosa Sandra Paniagua, que narró el cuento «El Monstruo de los Colores».

Fue una gala emotiva y muy especial que se hizo realidad en el Auditorio Francisco Grau, en donde Inma, Asensi, Juan Carlos y Miriam, hicieron una gran representación, acompañados por el arte de la edil de Bienestar Social, y el buen hacer del equipo directivo con Consuelo Gómez a la cabeza.

La alcaldesa Teresa Belmonte señaló al finalizar el acto que “una vez más hemos podido comprobar que no existen más limitaciones que las que nosotros nos imponemos».

Share This