Aviso legal Cyber Unreality

AVISO LEGAL

El titular del sitio web es el Ayuntamiento de Bigastro con CIF P0304400E  y domicilio social Plaza Constitución, 1, C.P. 03380 y domicilio a efectos de notificación en la misma dirección. El acceso y uso del sitio web es gratuito y requiere de la aceptación de las Bases Legales. Información completada con la POLÍTICA DE PRIVACIDAD. El contacto o consultas se dirigen en el enlace CONTACTA.

Los usuarios deberán leer y aceptar las Condiciones Generales y la Política de Privacidad de la presente página.

El uso o acceso a esta página web implica el conocimiento y la plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se detallan. Las presentes Condiciones Generales serán aplicables en la celebración de un acuerdo anterior.

Dichas Condiciones podrán se modificadas para su mejora o la previsión de aspectos y servicios no ofrecidos inicialmente o por la adaptación a modificaciones legislativas, entrando en vigor dichas condiciones desde el momento de su publicación. Si no se aceptan las nuevas condiciones o no está conforme,  no podrá hacer uso del contenido ni de los servicios que ofrecemos en nuestro portal.

El Acceso y Uso de la web, sus Contenidos y el uso de los Servicios, otorgan al visitante la condición de Usuario y supone la aceptación de la Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso, suponiendo la declaración del usuario de haber leído, comprendido y aceptado en su totalidad la política de privacidad y las condiciones generales de uso de dicho portal.

Los usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado y lícito del portal y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Los contenidos que integran el juego, la estructura, selección, ordenación, y presentación de los mismos, las creaciones audiovisuales, los programas de ordenador, textos, música e imágenes utilizados en relación con los contenidos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la empresa creadora o de terceros, de forma que te encuentras como usuario facultado únicamente para acceder a los contenidos con la finalidad de su visualización en un ámbito privado.

En consecuencia, salvo que fuera autorizado por el Ayuntamiento de Bigastro o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, no podrás efectuar ningún acto de explotación de los contenidos, en especial, reproducir, transformar, comunicar o poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, así como facilitar el acceso a los mismos mediante mecanismos diferentes a los que se ponen a disposición de las personas usuarias.

En particular, queda terminantemente prohibida la utilización de los textos, imágenes y cualesquiera otro elemento incluidos en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos a este, sin contar con la autorización previa y por escrito del Ayuntamiento de Bigastro.

El juego y el vídeo promocional utiliza estos sonidos de freesound sound 192272 por lebaston 100 (https://freesound.org/people/lebaston100/sounds/192272/), sound 270402 por LittleRobotSoundFactory (https://freesound.org/people/LittleRobotSoundFactory/sounds/270402/), sound 211102 por qubodup (https://freesound.org/people/qubodup/sounds/211102/).

Queda prohibida la utilización de cualquier recurso, que suponga la explotación sin autorizar de los contenidos.

Share This