965350000 - Plaza Constitución 1. 03380 Bigastro (Alicante) ayuntamiento@aytobigastro.es

 

Esta semana se celebra la “Semana Europea de la Movilidad” y con motivo de ello el Ayuntamiento de Bigastro inaugurará el próximo viernes 21 de septiembre a las 10:00 horas junto a la Escuela Infantil Municipal Bigastrin su primer Parque de Educación Vial,

 

 

un parque que nace con el proposito de concienciar de la importancia de respetar las normas y señales de circulación, mejora del uso de un transporte más sostenible y seguir mejorando la escena urbana de nuestro municipio con actuaciones en más zonas verdes con múltiples actividades.

Una jornada en la que los más peques serán los protagonistas, con juegos, talleres, y si llevan su bici o patinete podrán circular por el Parque de Educación Vial.

La Policía Local, junto a miembros de la Guardia Civil, estarán presentes con sus vehículos y enseñarán a los peques en qué consiste su trabajo diario.

Seguro que os encanta a todos.

Con este proyecto, el Ayuntamiento de Bigastro, participa en el concurso de proyectos de movilidad sostenible «Mix and Move!» organizado por la European Mobility Week.
Para más información visita:
http://mobilityweek.eu/2018-participants
http://www.mobilityweek.eu/2018-participants/…

 

 

 

Share This