965350000 - Plaza Constitución 1. 03380 Bigastro (Alicante) ayuntamiento@aytobigastro.es

Saluda

Te doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Bigastro.

Un espacio digital que pone a tu disposición toda la información necesaria para conocer nuestro municipio, su historia, sus fiestas, su oferta turística, comercial y todos los servicios públicos y privados en general disponibles en Bigastro.

Queremos mantenerte informado de toda la actualidad municipal a través del Tablón de Anuncios, en el que encontrarás noticias, anuncios de las actividades programadas por las diferentes concejalías, bandos y demás información de tu interés.

Podrás realizar trámites administrativos de forma telemática y consultas relacionadas con cualquier área de gestión municipal a través de La Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Como derecho de los ciudadanos, y deber de la Administración, en el Portal de Transparencia encontrarás toda la información relacionada con el funcionamiento de este Consistorio y de los miembros de la Corporación municipal. Te invito a que lo visites para conocer mejor nuestro Ayuntamiento, a las personas que lo dirigimos y los proyectos que nos hemos marcado como objetivo para mejorar nuestro pueblo.

Te invito igualmente a que uses el Buzón de Sugerencias. En él podrás dejar tus comentarios, e informar de cualquier eventualidad que observes sobre el funcionamiento en los servicios y espacios municipales, y el estado de los mismos. Tu colaboración es esencial para mantener nuestro pueblo en perfecto estado y mejorar la calidad de sus servicios.

Te animo a que navegues por nuestra red para conocer más sobre nuestro pueblo. Pero sobre todo de invito a tí, visitante, a que vengas a conocerlo. A pasear por sus calles, plazas, parques, jardines y zonas de recreo. A comprobar la hospitalidad de sus gentes y a disfrutar de la rica gastronomía que ofrecen sus establecimientos.

Visita la Galería Fotográfica donde te mostramos los rincones más emblemáticos de Bigastro.

Gracias por visitar esta web. Espero te sea de utilidad y disfrutes navegando por ella.

Recibe un cordial saludo.

Teresa Mª Belmonte Sánchez.

Alcaldesa de Bigastro

teresa.belmonte@aytobigastro.es

Share This