965350000 - Plaza Constitución 1. 03380 Bigastro (Alicante) ayuntamiento@aytobigastro.es
Este año no podemos celebrar las fiestas patronales como a los bigastrenses nos gustaría, pero nuestro Abuelo estará presente en nuestros corazones con más fuerza que nunca durante los próximos días.

Para rememorar la tradición centenaria de nuestras fiestas, se ha publicado esta edición especial del libro conmemorativo de nuestras fiestas patronales con fines solidarios y cuyas páginas hacen un recorrido por nuestra historia y por los los difíciles momentos vividos durante los últimos 12 meses

La DANA de septiembre de 2019 y la crisis sanitaria por COVD-19 han afectado a nuestro pueblo como otros muchos acontecimientos a lo largo de nuestra historia. Una vez más se ha puesto de manifiesto la grandeza de l@s bigastrenses cuyo coraje, determinación y solidaridad nos permitirá superar estas vicisitudes y avanzar hacia un futuro mejor con la ayuda de nuestro patrón San Joaquín.

En estos tiempos de mascarillas y geles hidroalcohólicos, se han diseñado y confeccionado mascarillas con la imagen de San Joaquín con la colaboración de Eduardo Navarrete y las Costureras de la Esperanza, para que podamos cumplir con las normas de seguridad e higiene con un estilo más bigastrense que nunca.

Libros conmemorativos y mascarillas están a la venta en el Edificio Central del

Ayuntamiento de Bigastro y en los siguientes establecimientos colaboradores:

PELUQUERÍA SILVIA PATO
OPTICA ROGE
PELUQUERÍA TERESA ALGARRA
FLORISTERIA LAS CALAS
ESTÉTICA GUISELA GOMES
PACHI PAPEL
ESTANCO ALVARO
Mi Tienda
ADMINISTRACION DE LOTERIAS «LA PURISIMA»
Supermercado Sarmiento
Modas Alicia
Centro de Belleza y Masajes MaryPaz
Farmacia Medina
𝗟𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗮𝘂𝗱𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗮𝘀𝗰𝗮𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 𝘀𝗲 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮𝗿á 𝗮 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 para los vecinos cuya situación es más vulnerable en esta nueva crisis.
𝗣𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: 𝟱,𝟬𝟬€ + la voluntad
𝗣𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼 𝗠𝗮𝘀𝗰𝗮𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀: 𝟴,𝟬𝟬€ + la voluntad
Cuidaos mucho para cuidarnos a tod@s.Y que el próximo año podamos celebrar nuestras fiestas patronales cómo San Joaquín y pueblo de Bigastro merecen.
¡¡¡ 𝗛𝗼𝗻𝗼𝗿 𝘆 𝗚𝗹𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗮 𝗦𝗮𝗻 𝗝𝗼𝗮𝗾𝘂í𝗻 ¡¡¡¡

Share This